Boltur ofrece paquetes turísticos a Oruro, Tarija y La Paz para carnaval

El jefe de Desarrollo Turístico de la Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Miguel Gonzales, informó el lunes que se oferta cuatro paquetes turísticos a Oruro, Tarija y La Paz por el feriado de Carnaval.
«Esta es nuestra oferta carnavalera para estos feriados que tenemos para Oruro, Tarija y La Paz», explicó a los medios estales.
Gonzales detalló que para el 25 de febrero se ofertará un paquete de un solo día para participar en la entrada folklórica de Oruro a 995 bolivianos que incluye transporte y alimentación.
«Hay otro paquete para la gente que quiere quedarse más días, tenemos un paquete de tres días dos noches transporte desde la cuidad de La Paz hospedaje, alimentación, graderías a 1.809 bolivianos», detalló.
Gonzales dijo que se ofertará un viaje a Tarija de cinco días y cuatro noches a 1.864 bolivianos que incluye transporte, alimentación, hospedaje y paseos turísticos.
Agregó que para el 26 y 27 de febrero se tiene programado un paseo turístico a Luribay a 550 bolivianos que incluye transporte, hospedaje alimentación y una visita a la ruta del vino de esa región. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS