Compadres deja un saldo de 10 hechos de tránsito y 15 peleas

El exceso de consumo de alcohol el día de la  fiesta de Compadres, celebrado ayer jueves en Tarija, ha originado que la policia haya tenido que intervenir en 10 hechos de tránsito y 15 peleas entre grupos de jóvenes, según han informado fuentes policiales.
La fiesta de Compadres se llevó a cabo principalmente en el Campo de los Compadres en las inmediaciones del Parque Tématico, en la plaza principal de Tarija y en los diversos locales de ocio nocturnos de la ciudad. Inicialmente estaba previsto que la fiesta en el Campo de los Compadres finalizará a las 16.00 horas sin embargo la policía no pudo desalojar el lugar hasta las 10 de la noche.
Según el reporte policial en radio Fides, hubo demasiado consumo de alcohol que provocaron estos incidentes de tránsito y de violencia entre grupos de personas.
«Había mucha borrachera e irresponsabilidad de algunos conductores algunos por estado de ebriedad. Lastimosamente el trago no es un buen consejero, ha habido muchas peleas, las recomendaciones para el año es que los compadres tienen que enmendar su conducta porque es una fiesta y la irresponsabilidad de unos cuentos pueden ocasionar daños personales«, ha señalado un oficial policial.
De igual forma, también se registraron algunas peleas entre grupos en la plaza Luis de Fuentes y Vargas de la capital tarijeña que requirieron de la actuación policial.
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS