Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

The Strongest busca sumar en su visita a Unión Española

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

The Strongest buscará hoy sacar un buen resultado para acercarse a la fase de grupos en la Copa Libertadores de América. El atigrado visitará hoy a Unión Española, a las 20:00, en el estadio Santa Laura.
El combinado paceño llega en un buen momento tras pasar la segunda fase sin inconvenientes frente a Montevideo Wanderers, que ganó por 6-0, en resultado global.
El técnico atigrado César Farías contará con todo el plantel a su disposición y no variará del onceno que venció a los charrúas en el partido de ida. El tridente ofensivo está asegurado con la presencia de Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.
Unión Española llega a esta instancia luego de eliminar a Cerro del Uruguay, con un global de 5-2. El equipo chileno es dirigido por Martín Palermo, en otrora gran delantero de Boca Juniors.
Palermo anunció que necesitan la victoria para sellar su pase en La Paz. La única baja será la del mediocampista Felipe Seymour, quien no se recuperó de su dolencia.
En contrapartida, el arquero Diego Sánchez y Cristian Pinares están recuperados y serán tomados en cuenta en el once titular.
El árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán.
Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Juan Rivas Pablo Galdames, Cesar Pinares; Sebastián Jaime, Diego Churín y Carlos Salom. DT: Martín Palermo.
The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Agustín Jara, Raúl Castro; Matías Alonso y Pablo Escobar. DT: César Farías. (ERBOL)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS