La oposición venezolana repudió la censura chavista a CNN en Español

Minutos después del anuncio de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de la «suspensión y salida inmediata de las transmisiones del canal de noticias CNN en Español«, la oposición venezolana repudió la censura, una más, del régimen de Nicolás Maduro.
Uno de los que primero se pronunciaron al respecto fue el ex candidato a presidente Henrique Capriles. A través de un mensaje de Twitter, señaló: «Impidiendo que la gente vea @CNNEE, ¿se acabará el hambre? ¿Bajará la inflación? ¿Menos homicidios? ¡Cada venezolano sea mensajero de la verdad!».
Luego comparó la dictadura de Adolf Hitler con el régimen chavista. Para ello, compartió una imagen de Joseph Goebbels, ministro de la propaganda nazi, junto al siguiente mensaje: «Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, defendiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan».
«Así actúa la propaganda oficialista», apuntó Capriles.
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asambla Nacional, también se expresó a través de la red social: «Sumamente grave la información que está rodando sobre salida de CNN de las cableras. Rechazo absoluto».
El régimen chavista ordenó este miércoles la salida del aire de la cadena de noticias CNN en Español, la principal de América Latina, tras acusarla de hacer «propaganda de guerra» en su contra. (INFOBAE)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS