Imputan a un hombre de 27 años por la muerte de una joven en un motel

Un hombre de 27, que responde a las iniciales E.G de 27 años, ha sido aprehendido por orden del Ministerio Público como supuesto autor responsable de la muerte de una joven de 23 años en la un motel ubicado en la zona de Tomatitas del departamento de Tarija, según informó la fiscal de materia Eliana Tejerina.
La hipotesis que estudia la Policía es que la joven fue golpeada en la cabeza por el aprehendido con una botella de vidrio ya que el cuerpo sin vida de la joven presentaba hematomas y signos de violencia, tal y como relato un familiar de la víctima quien considera que fue el aprehendido el culpable ya que sacó de su casa a la joven a las 19.00 horas de ese día.
 
“Ella ha sufrido una agresión violenta, no es que haya tenido un paro cardiorrespiratorio, es feminicidio, hay hematomas, además se hizo un registro en el lugar de los hechos y existen cosas rotas ahí. No creo que sea su enamorado porque no le hubiera hecho esto”, relató a los medios.
Las primeras pericias apuntan  que la joven murió en el motel, y llegó sin vida al hospital en la madrugada del 13 de febrero. Los médicos trataron de reanimarla siguiendo los protocolos de emergencias en el  hospital, pero la joven ya estaba sin vida, a consecuencia de un golpe en la cabeza.
“Existe la probabilidad de autoría en cuanto al delito de feminicidio, puesto de que, la víctima presenta un golpe en la cabeza y presuntamente fue con una botella que se encontró en la habitación del motel, también tiene una herida en un pie”, detalló.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS