El MAS en Tarija prepara concentración para el 21 de febrero en el Campesino

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija José Huanca  ha informado hoy  miércoles que militantes de esa organización política se concentrarán el 21 de febrero, por el ‘Día del desagravio‘, en la zona del mercado Campesino de esa ciudad.
«El día 21 de febrero, martes concretamente, a demanda de las organizaciones sociales, vamos a concentrarnos a la altura del mercado Campesino. Será una concentración donde realizaremos un acto de desagravio por las mentiras que hizo que el referéndum sea direccionado y esa mentira no puede quedar en el anonimato», ha señalado a los periodistas.
El dirigente ha apuntado que esa concentración será un acto de desagravio a un año del referendo constitucional, por «la guerra sucia» que afectó al presidente Evo Morales en esa consulta popular, en la que se impuso el ‘No’ a una nueva postulación electoral.
Huanca ha añadido que para evitar enfrentamientos se concentrarán sólo en la zona del mercado Campesino y no llegarán en marcha hasta la plaza principal de Tarija, escenario donde sectores de la oposición adelantaron que realizarán actos pidiendo se respete el resultado del referendo. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS