Diez obras de Tarija que están en desuso o no sirven

El cemento y el ladrillo han sido y siguen siendo la debilidad de las autoridades, de todos colores, que han administrado y administran el departamento de Tarija y el país. En el departamento de Tarija se han invertido millones y millones de bolivianos en infraestructuras en desuso, que no cumplen la función para las que fueron construidas o que simplemente se han paralizado por diferentes motivos y nunca llegan a finalizare.
En la ciudad de Sprienfield de la mítica serie televisiva de Los Simpson se dejaron llevar por la construcción de un monorraíl, una escalera a ninguna parte o el edificio de cartón. En el departamento de Tarija, por su parte, han realizado viaductos sin sentido, terminales de buses que no operan o millonarios edificios para organizaciones sociales que se encuentran vacíos.  Aquí una lista de las diez obras en desuso o que no cumplen su función.
[playbuzz-item url=»//www.playbuzz.com/lavozdetarija10/diez-grandes-obras-de-tarija-en-desuso-o-que-no-cumplen-su-funci-n» info=»false» shares=»true» comments=»false» recommend=»undefined»]

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS