Cae un cerro en la zona Sur de la La Paz y entierra al menos cinco viviendas

Un cerro se deslizó hoy  miércoles en la tarde y ha dejado bajo tierra al menos cinco viviendas en la zona de Bajo Auquisamaña, en la zona Sur de la ciudad de La Paz. Aún no existe un informe oficial de la existencia de víctimas fatales o heridas.
El hecho habría sucedido al promediar las 16:00, cuando el cerro se deslizó afectando a cinco viviendas en la zona, según ha reportado la agencia ANF
La Alcaldía de La Paz, la Unidad de Bomberos y la Policía han activado los mecanismos de seguridad para atender de manera inmediata el siniestro accidente. El alcalde Luis Revilla llegó a la zona poco antes de las 17.00 para atender la situación.
Alrededor de 500 trabajadores municipales han constituido un cordón de seguridad alrededor de la zona afectada para evitar el paso de curiosos y más personas afectadas.
Hasta este momento no se conoce de manera oficial si hay víctimas personales. Solo se han reportado de los destrozos materiales.
Una cortina de humo se levantó en Bajo Auquisamaña lo que generó gran alerta y preocupación entre los vecinos de las casas que prácticamente quedaron destruidas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS