La Alcaldía de Cercado entrega 20 motocicletas a la Policía

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, ha entregado hoy un lote de 20 motocicletas a la Policía nacional, con una inversión de más de 1 millón de bolivianos, en el marco de un acto público que ha contado con la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero.
«La Policía nacional, con ese compromiso con los ciudadanos, podrán con estas 20 motocicletas, con un valor de cerca de 1,1 millones de bolivianos, donde comprende también destelladores, cascos y una serie de herramientas, cumplir sus funciones en favor de la población», ha dicho el alcalde tarijeño.
Paz ha recordado que anteriormente su despacho entregó 18 vehículos, además de un edificio para la Unidad de Tránsito y ha anunciado que este año se entregará la primera fase de la Escuela Básica Policial e iniciará la construcción de la sede de Bomberos.
El burgomaestre ha aclarado que trabaja de forma coordinada con la Gobernación de Tarija y el Gobierno nacional para equipar a la Policía.
Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, ha destacado «el compromiso que tiene el alcalde de Tarija» con la seguridad ciudadana y el potenciamiento a la Policía boliviana.
«Si hacemos una contabilización de las obras de infraestructura y los anuncios de proyectos que ha señalado el alcalde Rodrigo Paz, más las movilidades transferidas a la Policía Boliviana, sin duda que estamos en un lugar privilegiado«, ha manifestado. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS