Conalcam oficializa convocatoria a movilización por el 'Día de la Mentira' el 21 de febrero

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) oficializó el martes, luego de una reunión de coordinación, la convocatoria para la movilización, en todo el país, por el ‘Día de la Mentira’ el próximo 21 de febrero.
«Convocamos y ratificamos la concentración contra el Día de la Mentira por el desagravio y la defensa de la democracia», dijo el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Feliciano Vegamonte, en conferencia de prensa.
El dirigente campesino explicó que las movilizaciones se realizarán en todas las ciudades capitales y urbes intermedias del país.
Indicó que las marchas, que serán pacíficas, rechazarán la mentira que utilizó la oposición para «hacer quedar mal» al presidente Evo Morales en el referendo del 21 de febrero de 2016, cuando se impuso el ‘No’ a su repostulación.
Vegamonte anticipó que el pueblo boliviano se sumará a esas manifestaciones porque está consciente del accionar de la oposición, además lo hará en defensa de la democracia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS