Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Con Beyoncé como la gran favorita, se celebra los Grammy

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Academia de la Grabación de los EEUU realizará esta noche la 59 edición de los Grammy, ceremonia en la que la cantante Beyoncé parte como favorita con nueve nominaciones. Estará a cargo de la conducción el inglés James Corden y se realizará desde el Staples Center de Los Ángeles.
La intérprete de «Single Ladies» se consagra así como la mujer con más candidaturas en la historia de los galardones con 62 postulaciones en total.
Junto a Beyoncé, se perfilan como grandes ganadores Drake, Kanye West y Rihanna, con ocho nominaciones cada uno. La principal rival de Beyoncé es la británica Adele, que obtuvo cinco nominaciones por su álbum «25».
David Bowie, fallecido a inicios de 2016, aspira a cuatro premios póstumos por «Blackstar», el álbum que publicó tan solo dos días antes de morir.
Los nominados a álbum del año junto a Beyoncé («Lemonade») y Adele («25») son Justin Bieber, por «Purpose»; Drake, por «Views»; y la cantante estadounidense de música country Sturgill Simpson, que se metió por sorpresa en la lista final con su disco «A Sailor’s Guide to Earth».
Por su parte, Jesse & Joy, Gaby Moreno, Laura Pausini, Sanalejo y Diego Torres son los nominados al Grammy para el Mejor álbum pop latino.
ÁLBUM DEL AÑO
Adele – 25
Beyoncé – Lemonade
Drake – Views
Justin Bieber – Purpose
Sturgill Simpson – A Sailor’s Guide to Earth
GRABACIÓN DEL AÑO
Adele – Hello
Beyonce – Formation
Rihanna – Work
Twenty-One Pilots – Stressed Out
Lukas Graham – 7 years
CANCIÓN DEL AÑO
Beyoncé – Formation
Adele – Hello
Mike Posner – I Took a Pill in Ibiza
Justin Bieber – Love Yourself
Lukas Graham – 7 Years
MEJOR ARTISTA NUEVO
Anderson .Paak
Chance the Rapper
Maren Morris
The Chainsmokers
Kelsea Ballerini
(INFOBAE)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS