El ariete panameño Blas Pérez fichará por Blooming

El delantero panameño Blas Pérez llegará a Santa Cruz la madrugada de este domingo para sellar su vinculación con Blooming. Su contratación será la tercera que realizará la institución celeste tras la firma con el volante Mauricio Saucedo y el delantero argentino César Pereyra. El entrenador Ricardo Lunari lo espera ante la necesidad de tener una ofensiva sólida.
Según una fuente cercana al jugador, Pérez firmará con la academia cruceña, una vez esté en suelo cruceño, ya que el acuerdo de palabra ya está hecho. Desde hace varios días, su contratación en la institución académica fue anunciada, pero se vinculó al club de su país Árabe Unido y tenía que arreglar su salida para ser habilitado en el fútbol boliviano, reportó el diario El Deber.
Pérez inició su carrera en Panamá Viejo Fútbol Club, en 1997, después paseó su fútbol por Árabe Unido, equipo con el que estuvo vinculado hasta hace unas horas. Luego militó en Nacional de Montevideo, de Uruguay; Envigado FC, Centauros Villavicencio, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, de Colombia; Hércules CF, de España; Tigres UANL, CF Pachuca, San Luis, Club León, Indios de Juárez, de México; Al Wasl, de Emiratos Árabes; FC Dallas, de Estados Unidos y Vancouver Whitecaps, de Canadá.
El artillero, de 35 años, tiene bastante experiencia y a lo largo de su carrera ha demostrado ser un goleador. En la selección panameña lleva 41 tantos en 109 partidos. Aunque para los bolivianos trae malos recuerdos, ya que Pérez fue el autor de los dos goles con los que la selección panameña venció a la Verde (2-1) en la Copa América Centenario, el 6 de junio del año pasado.
Farell, hasta el 2020
La dirigencia anunció que se amplió el contrato con el volante Kevin Farrell hasta el 2020, mejorando su salario por las buenas actuaciones que ha tenido desde que está en primera. El joven mediocampista aseguró que seguirá trabajando con el mismo empeño y humildad para conseguir grandes cosas, según informó la página de Facebook oficial del club.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS