Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Esperan que el nuevo Mercado Central de Tarija se entregue la próxima semana

Newspaper WordPress Theme

El nuevo Mercado Central de Tarija podría estar listo la próxima semana.  Así lo ha anunciado el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, ante los medios de comunicación de la ciudad quien ha asegurado que una vez sea entregada la obra por parte de la constructora deberán realizarse otros trabajos como la dotación de seguridad para prevenir incendios.
“El mercado central es un proyecto que tenía que durar 800 días, y no uno por gana le aumenta 400 más, y ahora una vez que la siguiente semana nos entreguen la obra vamos a tener que hacer un trabajo central fundamental al mercado central porque no tiene sistema contra incendios”, ha apuntado el alcalde.
Por su parte, el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cercado ha indicado que el pasado 18 de enero las autoridades ediles de Cercado realizaron una inspección a los trabajos de la obra y comprobaron que había un 95% de avance y que estaba previsto ser entregada antes de que iniciara el mes de febrero.
La infraestructura del nuevo Mercado Central debía haber sido entregada hace varios meses pero por diversos motivos la empresa se ha retrasado y todavía no ha sido entregada. Hasta el momento la multa por el retraso supera los 2 millones de bolivianos.
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS