Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

García Linera inaugura la tercera versión de la Fexpo Tarija 2018

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró el martes por la noche la tercera versión de la Fexpo Tarija 2018, en acto desarrollado en el campo ferial de San Jacinto, distante a unos nueve kilómetros de la ciudad.
«De parte del Gobierno hemos cumplido en lo macro, Tarija va a seguir recibiendo buenos recursos del gas, Tarija va pagar sus deudas comprometidas con el sector empresarial y nuestra feria va tener su ampliación para ser una de las mejores del país. A nombre del Gobierno y nuestro presidente Evo, agradecerle por la invitación y nuevamente reiterarles que seguiremos trabajado por el bienestar de Tarija», afirmó en el acto de inauguración.
García Linera hizo entrega de un cheque por 6 millones de bolivianos al subgobernador de Cercado, Johnny Torres, para la construcción de un pabellón y un patio de comida amplio en la feria.
Por su parte el presidente de los Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, agradeció al vicepresidente por el apoyo que brinda al sector.
«Este evento muestra un horizonte y salir de la crisis económica que estamos pasando hace más de cuatro años. Vicepresidente como empresarios de Tarija estamos prestos para sumarnos a la agenda 2020-2025″, detacó.
La Fexpo Tarija es organizada por el empresariado privado con una inversión de más de 800 mil bolivianos y una participación de más de 400 expositores./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS