Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Manuel Turizo deleita a los fans tarijeños en un concierto pasado por agua y con sabor a poco

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Era uno de los conciertos más esperados por el público tarijeño para este Carnaval Chapaco 2018 por ser uno de los artistas del momento, sin embargo, la lluvia, las más de cinco horas de espera para el inicio del espectáculo, la mala organización y la brevedad del concierto, dejaron con sabor a poco a los fans de artista regguetonero Manuel Turizo. 
Con el tema que está de moda «Una lady como tú», el cantante colombiano Manuel Turizo arrancó el espectáculo la noche del 10 de febrero en los predios del cine Mega Center de Tarija que lucieron llenos para disfrutar de las canciones del artista, en el marco del evento Decadence.
No importó la intensa lluvia para los fanáticos, quienes se dieron cita desde las 13 horas esperando pacientemente el gran concierto.

Una hora antes de la media noche, con un atuendo deportivo y acompañado de su hermano, Turizo salió al escenario enloqueciendo a los fans. 

PUBLICIDAD


 
Quienes estaban en el área general no aguantaron las ganas de acercarse al artista y voltearon la barda que los separaba del área VIP.
Así el conjunto de jóvenes coreó éxitos como Esperándote, Bésame y otros. La lluvia no cesaba, pero el show continuaba como si nada pasara.
El cantante de 17 años  empezó y terminó el concierto con la canción que lo lanzó al éxito: Una lady como tú.
Después de 40 minutos, sin siquiera despedirse,  bajó deprisa del escenario y subió al automóvil que lo esperaba. Los fans corrieron a decirle adiós, otros se acercaron al vehículo para tomarle fotografías desde afuera, y así terminó una jornada alegre para muchos y decepcionante para otros.

Mala organización

El concierto estaba programado para las 15.00 horas, razón por la cual el público hizo fila desde las 13.00 horas, sin embargo, pasadas las 20.00 el concierto recién se disponía a empezar.
Pasaron cuatro artistas antes de que apareciera Manuel Turizo, los fanáticos ya cansados (principalmente del área general que llevaban más de 7 horas parados), tuvieron que aguantar la intensa lluvia, y después otras cuatro horas más hasta que apareciera el cantante colombiano.
En ese transcurso de tiempo, muchos de ellos ya se encontraban un tanto mareados antes de que empezara el concierto.
Los jóvenes burlaron la seguridad al pasarse una y otra vez las manillas del área VIP a los del área general. Pero nada de eso importó cuando la avalancha de fanáticos volteó la barda para acercarse al escenario.
Los periodistas que cubrían el evento, al no tener un espacio específico y adecuado para desarrollar su trabajo, quedaron relegados sin poder tomar imágenes óptimas para transmitirlas en su medios de comunicación.
Allí quienes más ganaron fueron los vendedores de ponchos de nylon, pues cuando las precipitaciones se tornaron intensas, el precio del producto subió de 5 hasta 10 bolivianos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS