Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Cívicos de Entre Ríos se reunirán en la Brigada Parlamentaria para tratar la Ley de asignación de regalías

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El vicepresidente del Comité Cívico de Entre Ríos, Eduardo Fernández, ha informado que han gestionado una reunión el día de mañana en la Brigada Parlamentaria para tratar la ley de Asignación de regalías a municipios autonomías y pueblos indígenas que ha estado paralizada en la Asamblea Plurinacional de Bolivia.
«En vista de que una anterior reunión ha fracasado no nos han recibido en la Brigada Parlamentaria por distintas razones, se ha confirmado para el día de mañana, 8:30 de la mañana una reunión con todos los parlamentarios de la Brigada Tarijeña, el que vamos a exponer el proyecto de ley y las razones por las cuales este proyecto no está avanzando en la Asamblea Plurinacional esperamos conforme se han comprometido el 25 de agosto en Entre Ríos en el cabildo se mantengan aquellos diputados en la postura de llevar adelante este proyecto de ley», ha manifestado.
Además ha arremetido en contra del ejecutivo de la región autónoma del Chaco, José Quecaña al indicar que no conoce sobre la situación petrolera del departamento.
«Hay una mala interpretación desde el interior del departamento de la región de Chaco por ejemplo, ayer en una nota de prensa de José Quecaña, me parece que o desconoce el tema petrolero del departamento de Tarija, o no está cuantificando la magnitud de las decisiones que hemos tomado en O’Connor», ha manifestado.
En este sentido, el cívico ha amenazado con paralizar la producción petrolera del departamento en el caso que se rechace esta ley.
«Las acciones ya están decididas y si no se acepta este proyecto de ley o si se rechaza, se acabó para el departamento de Tarija la producción petrolera porque los únicos que producen son O’Connor», ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS