Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Comités Cívicos provinciales no participarán "en acciones políticas" del Comité Cívico Departamental

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Los Comités Cívicos de las provincias del departamento no participarán en las «acciones de carácter político del Comité Cívico departamental» ya que aseguran ser víctimas de persecución por parte del actual presidente del Comité Cívico Departamental.
Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación el vicepresidente del Comité Cívico e Entre Ríos, Eduardo Fernández,  quien ha asegurado ser víctima «de una continua persecución por parte del presidente del Comité Cívico departamental rayando en el insulto y la difamación».
«En esta lógica hemos determinado como provincias no participar en ninguna actitud de estas, mientras este señor no tenga una apertura de unidad del departamento, lo único que ha hecho es fraccionar,  dividir el departamento. Nosotros como provincias nos vamos a dedicar al control y fiscalización de las autoridades y plantear una alternativa para el resto del departamento en términos del desarrollo así como resolver los problemas que la gente tiene, de caminos, de servicios básicos, de energía, etc.», ha dicho Fernández.
Asimismo, ha indicado que el trabajo de las provincias para concertar los créditos de la banca privada para el departamento ha sido fundamental. 
«Hemos demostrado que en este momento que quienes tienen moral para reclamar son los comités cívicos provinciales y lo hemos demostrado en esa manera, no vamos a participar en ninguna acción política que vaya a tomar el Comité Cívico Departamental», ha señalado.
Por otro lado, se ha manifestado en relación al conflicto médico y el paro realizado por los galenos.
«Mi opinión es que los médicos tienen que sentarse a dialogar, son demasiados días sin servicio que pueden derivar en temas graves con muertes de personas, con daño irreparable a la población. Yo llamo a la reflexión al colegio médico  para que se siente a dialogar», ha expresado Fernández ante los diferentes medios de comunicación del departamento de Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS