Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Estabilizado un joven de 18 años que cayó de 6 metros de altura en Alto Senac

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El servicio de emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSjD) atendió la semana pasada la caída de un joven de 18 años desde una altura de 6 metros en un edificio de Alto Senac de la capital del departamento de Tarija.

Así lo ha explicado el jefe de emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios, Vladimir Velásquez, quien ha indicado que el joven cayó al hacer contacto con un cable de alta tensión en un edificio del barrio de Alto Senac de la ciudad de Tarija.

El hombre fue estabilizado por el equipo médico del hospital y cuenta con quemaduras de segundo grado, que ya fueron curadas, y fracturas de los miembros inferiores.

En relación a las atenciones de este fin de semana, el jefe de emergencias ha indicado que ha sido un fin de semana tranquilo en donde las atenciones más complejas han sido producto de accidentes de tránsito o agresiones físicas aunque no se han registrado casos de heridos con armas punzocorantes o armas de fuego ni tampoco ha habido que lamentar la pérdida de vidas humanas.

No obstante, Velásquez ha resaltado que la mayoría de los casos por accidentes de tránsito atendidos han estado motivados por la ingesta de alcohol por lo que ha instado a la población a evitar el consumo de bebidas alcohólicas al volante.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS