Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 23 / abril / 2024

El ingreso de un frente frío y lluvia se prevé para esta semana en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Un frente frío estacional se va a sentir en el departamento de Tarija, nubes y chubascos se harán sentir durante toda la semana ¡A tomar sus previsiones!.

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Víctor Carrillo, ha indicado que la región se va a ver afectada por este frente frío estacionario que va a provocar lluvias el día de hoy lunes y la madrugada de mañana martes. 

«Vamos a tener presencia de un frente frío estacionario que nos va a afectar a toda la región es decir estacionario porque va a permanecer en gran parte de la semana provocando que tengamos precipitaciones bien ligeras como se tiene previsto el día de hoy en horas de la tarde en la ciudad de Tarija y la madrugada del día de mañana martes», ha señalado.

Además para hoy se está esperando una una máxima de 23 grados ya que se ha registrado una mínima de 18 grados.

«Para el día de mañana las temperaturas van a sufrir ascensos 28 grados y la mínima de 16 grados pero este frente frío que les hacía mención se va a consolidar el día miércoles lo cual va a generar descensos de temperaturas», ha indicado Carrillo.

Las máximas que se van a registrar ya que el frente frío que se va a consolidar desde el día miércoles son para ese día máximas de 26 grados, para el jueves 25 grados y para el viernes 21 grados notando el descenso paulatino de temperaturas.

«La probabilidad de tener precipitaciones ligeras durante esta semana va a ser muy alta esto generado por el frente frío que nos va a afectar durante toda la semana «, ha señalado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS