Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Cívicos denuncian cuoteo político y mal manejo de Setar en Villa Montes

Newspaper WordPress Theme

El presidente del Comité Cívico de Villa Montes, Román Loayza, denunció el miércoles que la Gobernación entregó al asambleísta departamental, Wilman Cardozo, la administración de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) Regional Villa Montes, por cuoteo político.

«Es lamentable que el gobernador (Adrián Oliva) haya cuoteado las instituciones, lamentablemente allá en Setar define el asambleísta, Wilman Cardozo, y a nombre de Villa Montes, cuando él fue electo por Yacuiba, pero hace y deshace en Setar», manifestó a los periodistas.

Calificó de «pésimo» el servicio que brinda Setar en Villa Montes, al extremo que cuando las personas solicitan nuevas conexiones, no se tiene un medidor, ni un metro de cable para hacer esos trabajos.

«Nosotros hemos presentado cartas al gobernador, a la Asamblea, a Transparencia, al directorio de Setar haciendo conocer estas denuncias. Ya no es tiempo que Setar esté en manos de políticos, queremos que se institucionalice», agregó.

El dirigente cívico no descartó que el municipio de Villa Montes inicie medidas de presión en los próximos días, si no son atendidos./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS