Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

La confesión de Angelina Jolie sobre su soltería

Newspaper WordPress Theme

Un año después de separarse de Brad Pitt tras 12 años de relación, Angelina Jolie reveló que todavía está lidiando con su nueva vida de soltera. «Ha sido difícil. No me gusta ser soltera «, dijo la madre de seis hijos a Sunday Telegraph . «No hay nada agradable en ello. No es algo que quería». 

La actriz explicó que durante un año no pudo filmar o dirigir películas porque tenía y quería ocuparse de sus hijos. «Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión«, detalló.

«Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma«, continuó la ganadora del Oscar.

Jolie, de 42 años, afirmó que sus seis hijos «son extraordinarios» y le ha «conmovido» que se hayan ayudado mutuamente tras la separación de sus padres.

«Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté», remarcó.

Jolie también ha estado enfrentando algunos problemas de salud.

En 2013, la protagonista de Maléfica fue sometida a una mastectomía doble, también se le extirparon los ovarios en 2015. Y a principios de este año, reveló que sufre de hipertensión y que desarrolló la Parálisis de Bell tras su escandoloso divorcio.

«Emocionalmente ha sido un año muy difícil», expresó. No obstante, la estrella es optimista y envió un mensaje a aquellos que está sufriendo: «Hay que encontrar la capacidad de amar y reír. Puede sonar como una postal, pero es verdad».

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS