Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Aprehenden a dos hombres por robar una vagoneta en el barrio San José de Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Un hombre fue víctima de un intento de robo de su vagoneta en el barrio San José durante la jornada de ayer, en el cual con la ayuda de la Policía se logró aprehender a dos personas en el hecho, según ha informado el Jefe de Relaciones Públicas de la Policía de Tarija, José Yañiquez.

El hecho se dio al promediar las 20:30 horas en el que dos personas aprovechando que el propietario del vehículo se encontrada en su domicilio y además de que las llaves del motorizado estaban en el interior de la vagoneta procedieron a perpetrar el robo de la vagoneta.

Sin embargo, el propietario se alertó mediante los ruidos que hacían al intentar robar el motorizado y salió inmediatamente tras ellos logrando detenerlos en una intersección con ayuda de unas tijeras que utilizó para herir al conductor del vehículo, mientras que su acompañante fue reducido por los vecinos la intentar darse a la fuga.

Ambas personas fueron aprehendidas por el personal de la Policía quienes trasladaron a los denunciados a dependencias del Ministerio Publico.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS