Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Atropellan a transeúnte en Tarija y conductor se da a la fuga

Newspaper WordPress Theme

Un joven de 18 años que transitaba por la avenida Guadalquivir a la altura del coliseo, fue atropellado y posteriormente abandonado en emergencias del hospital San Juan de Dios, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

El atropello se habría registrado al promediar las 16:00 del sábado, cuando la víctima se encontraba caminando por la zona.

Asimismo, ha explicado que cuando efectivos de la unidad de tránsito llegó al Hospital se dieron cuenta que el conductor quien habría auxiliado hasta emergencias al joven se dio a la fuga luego de conocer que el médico de turno atendió a la víctima.

“El hecho se encuentra en proceso de investigación ya que el conductor del vehículo se dio a la fuga, sin embargo según un informe hay varios testigos presenciales y además se verá las cámaras de seguridad para identificar al sospechoso”, ha indicado.

Según los primeros informes del hecho, se conoce que el joven se encontraba cruzando la avenida y de repente fue atropellado y a consecuencia del impacto el peatón resultó con lesiones personales.

“El peatón recibió atención médica por el medico de turno quien lo diagnostico fractura de tibia y peroné. El presente caso se encuentra en proceso de investigación hasta encontrar al conductor”, ha añadido.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público quien es el encargado de realizar las indagaciones del hecho y poder aprehender al sospechoso.

“La familia de la víctima espera que las personas que vieron el hecho puedan dar identificaciones del vehículo que atropelló al joven”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS