Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Encuentran el cadáver de una persona de procedencia argentina en el río Bermejo

Newspaper WordPress Theme

Efectivos de la Policía Boliviana reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba a orillas del río Bermejo en territorio argentino, por tal motivo se dio parte al Gendarmería para que realice el levantamiento legal y se inicie una investigación.

La Policía llegó hasta el lugar por comunicado de vecinos de la zona quienes encontraron el cadáver de una persona entre 45 y 50 años de edad y que aparentemente se encontraba sin un brazo y con los pies enterrados en la arena.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo, junto a la Gendarmería Argentina, rescataron el cuerpo sin vida de las aguas de la cuenca.

El cuerpo se encontraba a unos 50 metros de la orilla del río, en territorio argentino. La Policía realiza las investigaciones, para establecer las causas del deceso, sin embargo el cadáver ya se encontraba en etapa de descomposición.

Un llamado de la policía boliviana a la Brigada de Investigaciones de la Policía oranense, alertó sobre el hallazgo en la finca “La Envidia” en los márgenes del Río Bermejo, lado argentino, el cual estaría semienterrado.

Una comisión policial de la Unidad Regional Nº 2 de Orán, con la asistencia de Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas, e integrantes del GAP de Fiscalía de graves atentados fueron hasta el lugar del hecho, debiendo pasar a suelo boliviano y luego cruzar nuevamente al lado argentino para llegar al lugar indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS