Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

El MAS en Tarija anuncia la llegada de Evo y Álvaro en junio para concretar el plan político departamental

Newspaper WordPress Theme

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) Carlos Acosta ha informado que el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera van a llegar a Tarija el 23 de junio en un ampliado departamental donde se va a consolidar el trabajo y el plan político para las elecciones nacionales. 

«Hemos citado a una reunión donde se han acordado diferentes temas rumbo al bicentenario la agenda 20 – 25, en el tema del 23 de junio tenemos un ampliado departamental de todas las organizaciones y la población, donde nuestro hermano presidente va a estar, nuestro hermano vicepresidente también para consolidar el trabajo y el plan de trabajo que estamos haciendo a nivel departamental», ha mencionado.

En este sentido, el 10 de agosto se va a llevar adelante un ampliado departamental de juventudes ya que según Acosta se debe fortalecer a los jóvenes en el presente y futuro del país.

«Como departamental estamos a la cabeza del plan político, conjuntamente, hoy el presidente estaba muy contento, muy orgulloso porque se ha ratificado una vez más la unidad, estuvieron conjuntamente gremiales, transporte, Bartolinas, Central Obrera, autoridades electas por el instrumento político, constructores y muchas organizaciones que se están sumando al instrumento político», ha explicado.

Por otra parte, ha señalado que en Tarija «no existe la presencia de plataformas ciudadanas» ya que son «movimientos de la oposición».

«El Comité Cívico, las plataformas no existen en el departamento de Tarija, pero nosotros estamos coordinando de manera humilde y buscando más militantes, por eso es que toda la gente que quiera acoplarse a este instrumento político estamos abriendo las puertas«, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS