Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 20 / abril / 2024

Cómo activar el «modo oscuro» de Facebook Messenger en cuatro pasos

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

¿Estás cansado del pálido color de tu Messenger? Tranquilo, Facebook lanzó una actualización para que tus chats pasen del aburrido blanco al intenso negro con tan sólo pasos que debes seguir al pie de la letra.

El «modo oscuro» llega a nuestra aplicación con la actualización 4, que permite dar elegancia y renovar nuestra lista de chats con el color negro.

Esta modalidad «de Messenger proporciona un brillo más bajo, a la vez que mantiene el contraste y vialidad«, dijo la red social de Mark Zuckerberg en un comunicado.

Agregó que también «reduce el brillo de tu teléfono para usarlo en situaciones de poca luz para que puedas usar las funciones de Messenger que amas sin importar cuándo o dónde estés».

Aunque esta nueva función fue lanzada ayer, aún no está disponible para todos los dispositivos, así que si eres de los privilegiados deberás seguir estas indicaciones ocultas que aparecen después de enviar algunos emojis.

1.- Debes abrir un chat y enviarle un emoji de luna creciente.

2.-Si tienes activa la función, la app te enviará una lluvia de lunas sonrientes.

3.-Tu dispositivo mostrará la opción de habilitar color y podrás cambiarlo al negro.

  1. – Además podrás seleccionar el color de los globos de conversación que más te gusten.

El «modo oscuro» está disponible en todo el mundo, en las versiones más actuales de iOS y Android. Si no cuentas con ya con la actualización de Messenger 4, no desesperes, en las próximas semanas tendrás esta versión negra que fue anunciada en octubre del año pasado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS