Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Senamhi prevé tener máximas de 30 grados en Cercado y 39 en el Chaco durante está semana en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Las temperaturas para esta semana serán agradables y hasta calurosas, según ha informado el director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, con pocas posibilidades de lluvia se espera llegar hasta los 30 grados en el valle central de Tarija y a los 39 grados en el Chaco.

«Las condiciones meteorológicas previstas para esta semana en el valle central de Tarija indican un ambiente que se va a presentar muy agradable en horas de la mañana, inclusive vamos a presentar temperaturas frescas en primeras horas de la mañana a cálidas en horas de la tarde, las temperaturas mínimas van a estar entre los 12 a 13 grados y las temperaturas máximas entre los 26 a 30 grados«, ha mencionado Carrillo.

Además ha informado que los últimos días  de la semana serán los más cálidos de la semana, hasta el momento, se prevé tener precipitaciones la noche de hoy lunes y la madrugada de mañana martes.

PUBLICIDAD

«El retorno de las precipitaciones, siendo las precipitaciones de mayor intensidad en horas de la madrugada del día martes, estas vendrían acompañadas de tormentas eléctricas y los montos que podrían dejarnos serían montos acumulados de bastante importancia», ha mencionado.

Por otro lado, para el Chaco el ambiente se registrará mucho más cálido y aumentará a caluroso. «Para el Chaco el ambiente se va a presentar bastante cálido, las temperaturas van a ir en aumento a partir del día de hoy tornándose de cálido a caluroso en horas de la tarde y a mediados de la semana el ambiente se va a tornar aún más cálido, ya vamos a tener temperaturas extremadamente cálidas».

Aunque no se tiene previsto tener precipitaciones en la provincia chaqueña se prevé tener temperaturas mínimas entre los 17 a 21 grados y temperaturas máximas entre 34 a 39 grados. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS