Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Capturan a joven que ingresó a robar en un local bailable en Yacuiba

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

En las últimas horas, efectivos de la Policía Boliviana aprehendieron a un joven de 19 años de edad quien había ingresado a robar en un domicilio ubicado en el local El Ejecutivo en la ciudad de Yacuiba y además intentó asesinar a la propietaria, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“El hecho se suscitó alrededor de las 05:00 de este domingo en el barrio El Chañar y el aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su imputación por robo agravado, además se continúa investigando al sindicado por hechos similares en otras zonas de la ciudad”, ha indicado.

En las primeras investigaciones del robo, se tiene que el sujeto había esperado a la víctima hasta la hora que cerraba el local para proceder a agarrarla por la espalda e intentar estrangular con sus manos para que la víctima pudiese entregar el dinero que tenía.

“El sujeto le intentaba quitar su cartera con todo su dinero, sin embargo, en ese trayecto paso la camioneta de la Policía y vieron al agresor quien forcejeaba con la mujer y prosiguieron a intervenir a lo que el sospechoso comienza a correr al ver a los funcionarios pero sin tener éxito y luego fue aprehendido”, ha mencionado.

Al ser conducido a la estación policial de Yacuiba el sindicado comenzó a amenazar a la víctima mencionando que entraría a su casa y se iba a llevar todo lo que tenía, además indicaba que conocía su nombre y donde vivía.

La mujer al colocar la denuncia contra el sospechoso informó que el mismo sujeto había ingresado a su casa anteriormente llevándose dos garrafas y luego de una semana el mismo vuelve y se lleva su dinero la suma de 1.400 Bs. y un celular Samsung J7”, ha añadido.

Se espera que en las próximas horas se realice su audiencia de medidas cautelares donde el fiscal que lleva la causa solicitará la detención preventiva puesto que el sindicado es una amenaza para la víctima y la sociedad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS