Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Segip insta a la población a visitar sus 3 oficinas en Cercado para evitar largas filas y molestias

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director regional del Servicio General de Identificación Personal (Segip) de Tarija, José Luis Boyan, ha informado que la población puede asistir a las cualquiera de las tres oficinas en Cercado para poder realizar sus documentos personales, esto para evitar largas filas en la oficina central en el Mega Center de Tarija. 

«Definitivamente es algo condenable no podemos aceptar este tipo de cosas esto fue por gente de seguridad del Mega Center que procedieron de esa manera e inmediatamente hemos conocido esta situación nosotros hemos dado parte a las autoridades del Mega Center así como el personal de seguridad y hemos expresado nuestra protesta al respecto«, ha mencionado.

Tras una denuncia pública en donde un guardia contratado por el Mega Center no permitía a unas personas sentarse en el piso a esperar su turno en el Segip, el director ha manifestado que los usuarios pueden usar el patio de comidas sin obligación de consumo.

PUBLICIDAD

«Me indicaron que van a tomar medidas al respecto pero de todas maneras las personas que están esperando ser atendidas en el Mega Center para sacar sus documentos en el Segip tienen el patio de comidas donde sin ningún costo y sin obligación de consumo pueden hacer uso libre de estas dependencias«, ha mencionado.

Con respecto a la tardanza en la realización de los trámites Boyán ha desmentido esto, ya que asegura que con el nuevo sistema tecnológico los trámites son cortos.

«No es cierto, no tengo el conocimiento de ningún caso que se haya dado al respecto pero sin embargo el sistema tecnológico que maneja el Segip hace que estos trámites ya no demoren tanto como demoraban en tiempos pasados».

Además ha recalcado que en Cercado hay tres oficinas, dos ubicadas en el mercado Lourdes y el mercado Abasto que atienden desde las 7:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde y la del Mega Center la oficina central que atiende desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS