Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Golden Eagles de Tarija será local en la cuarta ronda de la Libomenor Damas

Newspaper WordPress Theme

El club Golden Eagle de Tarija será local en la cuarta ronda de la Libomenor categoría Sub 13 Damas donde buscará clasificarse a la semifinal de este torneo que organiza la Federación Boliviana de Baloncesto.

Este viernes en el Guadalquivir Básquetbol de la ciudad de Tarija el club Golden Eagle será local en la cuarta ronda de la serie C de la Libomenor,  el evento se extenderá hasta el domingo donde cuatro equipos lucharán acceder a la fase semifinal de este torneo.

Matemáticamente el equipo tarijeño llega con muchas opciones para acceder a la siguiente fase, pero tiene la obligación de ganar los tres partidos y esperar que en los otros grupos los segundos de la tabla de posiciones no acumulen muchos puntos.

El líder del Grupo “C” de la Libomenor de la rama femenina es el club Alemán de Oruro quien tiene 17 puntos, la segunda ubicación es para Oscar de Santa Cruz que tiene 15 puntos, tercero se encuentra Golden Eagle que acumula 13 puntos y la cuarta posición es para Ave Gorilas de La Paz que tiene 9 puntos.

“Este grupo es uno de los más disputados que tuvo esta Libomenor, el nivel de juego fue muy parejo, nosotros estamos con todo para buscar ganar los tres partidos esperando que se dé algunos resultados para poder clasificar primeros del grupo o como mejor segundo del campeonato, somos conscientes que será muy complicado, pero también confiamos en nuestro potencial deportivo que venimos mostrando en las anteriores sedes, estamos dispuestos a hacernos fuertes como locales”, dijo Daniel Romero, Director Técnico del club Golden Eagle de Tarija.

El debut del equipo tarijeño será hoy viernes frente a Alemán de Oruro a partir de las 20:30 horas, el sábado enfrentarán a Oscar de Santa Cruz también a las 20:30 horas, el domingo cierran la sede frente a Ave Gorilas de La Paz a partir de las 11.00 de la mañana.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS