El sospechoso se fuego rumbo a la frontera con Argentina

Diprove investiga un robo de motocicleta en la ciudad de Yacuiba

Diprove investiga un robo de motocicleta en la ciudad de Yacuiba
Efectivos de Diprove investigan el hecho de robo de motocicleta./Foto Referencial
viernes, 17 mayo 2019 - 18:22 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Efectivos de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Yacuiba se encuentran investigando un hecho de robo de motocicleta, el cual se dio el pasado viernes en horas de la noche en la calle Oruro, esquina Tarija en el barrio San José de Pocitos. El sujeto que robó aparentemente la moto se escapó hacia el lado argentino.

“Dentro del proceso de investigación y denuncia de la víctima se tiene que la víctima propietaria de una motocicleta junto a algunos amigos publicaron en el Facebook sobre la venta de la moto y en esa situación se contactan con un supuesto comprador y este al momento de revisar la motocicleta aprovecha para darse a la fuga”, ha informado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez

Asimismo, ha mencionado que se ha procedido a identificar al posible autor del hecho puesto que el mismo había solicitado la información mediante las redes sociales, además que se tiene identificado el número de celular con el que realizó las averiguaciones.

Según la declaración de la víctima, utilizando las redes sociales mediante su cuenta y la de su hermano ofrecieron la motocicleta y una persona supuestamente interesada en comprarla les ubicó; sin embargo, les dijo que llevaran la moto hasta San José de Pocitos donde tendrían un taller y la harían revisar y así comprobar que estuviese en perfecto estado.

Cuando estaban por el lugar el supuesto comprado pide a la víctima que le preste la motocicleta para dar una vuelta y así poder comprobar en el estado que estaba, a lo cual el mismo accedió; pero, el mismo se fue con dirección a la frontera y no se le volvió a ver.

“El hecho se encuentra en etapa de investigación para poder dar con el responsable del robo de motocicleta”, ha finalizado Yaniquez.

LO MÁS VISTO