La víctima compartió bebidas alcohólicas con su agresor

Mujer denuncia a su inquilino por violación en Tarija

Mujer denuncia a su inquilino por violación en Tarija
La Felcv se encuentra investigando el hecho./Foto Referencial
miércoles, 15 mayo 2019 - 17:16 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentra investigando un posible hecho de violación de un inquilino contra la dueña de casa. Hecho que se suscitó  el martes alrededor las 05:00 en el barrio 7 de Septiembre luego de haber consumido bebidas alcohólicas.

“El hecho está siendo investigado por la Felcv, mientras tanto ya se tiene identificado al posible autor del hecho y en las próximas horas será aprehendido y puesto a conocimiento del Ministerio Público”, ha informado el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila.

Según los primeros antecedentes del hecho, la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto a su esposo y sus inquilinos, además una pareja de amigos de los inquilinos hasta aproximadamente las 03:00 cuando se terminó las bebidas.

En la declaración de la víctima se conoce que la esposa del posible agresor insistió que la víctima se quedara en su cuarto al ver que la misma no se encontraba bien para ir hasta su cuarto.

Sin embargo alrededor de las 05:00 la víctima despierta asustada porque sintió que la estaban tocando sus partes íntimas como también su pantalón debajo de sus rodillas y es entonces que la misma se levantó para buscar su teléfono celular y poder encender y ver quien era la persona que la estaba realizando los tocamientos.

La víctima asustada salió corriendo del cuarto para ir a colocar la denuncia y desde entonces se dio inicio con la investigación por un posible hecho de violación.

El caso pasó a conocimiento del fiscal de turno para que se abra un proceso y se pueda conocer también si la víctima fue abusada sexualmente o sólo hubo tocamientos impúdicos.

LO MÁS VISTO