Se llevaron documentos privados y una computadora portátil

Antisociales roban pertenencias que estaban dentro de una vagoneta en Tarija

Antisociales roban pertenencias que estaban dentro de una vagoneta en Tarija
La denuncia fue puesta en la Felcc para que se investigue el hecho./Foto Referencial
miércoles, 15 mayo 2019 - 17:29 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Tras violentar la chapa de la puerta de una vagoneta estacionada en inmediaciones de la calle Comercio a la altura de las carboneras en la zona del mercado Campesino, delincuentes sustrajeron una mochila que contenía documentos importantes de una empresa y una computadora portátil marca Lenovo por lo cual se dio inicio a una investigación, ha informado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

El propietario del vehículo se percató del hecho cuando salió de una reunión que tuvo en las oficinas de la Federación de Campesinos y dio parte inmediatamente a la Policía Boliviana para que se inicie con las investigaciones.

Según lo que se tiene en primera instancia, el hecho se habría suscitado alrededor de las 11:50 del martes,  al frente de la Federación de Campesinos, donde estaba estacionada una vagoneta, cuyo dueño la dejó con fines de una reunión.

“La víctima lo dejó su vehículo por unos veinte minutos, según formaliza la denuncia que puso en contra de auto y autores y autores, y al volver de su reunión, se da cuenta que la puerta de su motorizado se encontraba semiabierta al acercarse se dio cuenta que estaba abierta la guantera, y sus cosas removidas”, ha añadido.

Al ver en estas condiciones su vehículo, de inmediato dio parte a efectivos policiales que se encontraban por el lugar, quienes dan aviso a la FELCC, por lo que unos minutos después llegan oficiales de Radio Patrullas 110 para verificar el hecho.

Ante esta situación, los uniformados recomiendan a los dueños de vehículos que eviten dejar objetos de valor dentro, ya que los delincuentes se encuentran atentos a cualquier descuido para robar.

LO MÁS VISTO