Se mencionó a autoridades judiciales en el caso

Magistratura pide informes sobre funcionarios ligados a Montenegro

Magistratura pide informes sobre funcionarios ligados a Montenegro
Consejo de la Magistratura de Bolivia
lunes, 13 mayo 2019 - 12:50 PM - Agencias
WhatsApp Email

El Consejo de la Magistratura activó mecanismos de control y espera los informes respectivos, para asumir decisiones respecto a funcionarios judiciales que estén implicados con el narcotraficante Pedro Montenegro, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

Seguramente ese control va a determinar qué vocales, qué jueces o qué funcionarios están supuestamente mencionados o implicados en este bullado caso que se llama la atención”, dijo el consejero Omar Michel.

La investigacion surge después de que varios funcionarios judiciales fueron involucrados con el narcotraficante, que se entregó a la Policía el fin de semana.

Además del magistrado constitucional Gonzalo Hurtado, se mencionó al vocal del Tribunal de Justicia de Santa Cruz, Darwin Peña; la que fue representante del Consejo de la Magistratura en Beni, Belén Laguna; además del juez Juan José Paniagua.

El consejero Michel indicó que, en base a los informes, la Sala Plena se reunirá el jueces para asumir las decisiones que ameriten el caso. /Erbol

LO MÁS VISTO