Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

El MAS espera contar con más de 200 personas para la campaña electoral en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El representante del Movimiento Al Socialismo en Tarija (MAS) Concepción Sánchez ha informado que se espera contar con más de 200 personas para el inicio de campaña de MAS de cara a los comicios electorales del mes de octubre para elegir al nuevo mandatario de Estado.

Asimismo, ha indicado que junto a la Dirección Departamental del MAS se ha trabajado en el tema logístico de la campaña para conocer las distancias que recorrerán y el presupuesto que utilizarán, además del personal de movilización con el que se contará, todo con la finalidad de abarcar todo el departamento con la campaña electoral.

PUBLICIDAD

“Estamos coordinando todo con nuestras bases para el inicio de la campaña electoral en todo el departamento, sin embargo, aún no conocemos la fecha exacta del inicio de la misma, por lo que estamos a la espera de ello, pero una vez que se conozca se lo hará saber a la población a través de la prensa” ha manifestado.

En este sentido, aún no ha querido dar a conocer el trabajo que se hará en el área urbana, ya que se espera conocer primero la cantidad de apoyo que se tendrá para hacer la campaña electoral en el casco viejo de la ciudad.

Así también ha hecho conocer que la campaña será realizada con mayor fuerza en el área dispersa de la ciudad, por lo que se espera llegar con la propuesta de gobierno a los diferentes barrios periféricos de la ciudad de Tarija, para que de esta manera el MAS gane un mayor apoyo en el área urbana de Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS