Personas particulares detuvieron al sospechoso hasta que llegue la Policía

Joven que robó una garrafa fue aprehendido por la Policía en Villa Montes

Joven que robó una garrafa fue aprehendido por la Policía en Villa Montes
El joven se encuentra en calidad de aprehendido./Foto Archivo
jueves, 9 mayo 2019 - 18:21 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Montes, ha aprehendido a un joven de 26 años de edad quien fue encontrado robando una garrafa de gas licuado que se encontraba dentro de un vehículo, ha informado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“El hecho se suscitó alrededor de las 15:40 a la altura del barrio Ferroviario, en este sector concurrido porque está cerca del mercado Campesino, por ello es que personas que vieron el hecho detuvieron al joven mientras llamaban a la Policía y al propietario del vehículo quien se encontraba realizando compras”, ha indicado.

Asimismo, ha mencionado que el sindicado aprovechando que el dueño del vehículo no se encontraba trató de llevarse una garrafa de gas licuado que había dentro de la movilidad; sin embargo, personas que se encontraban por la zona vieron el hecho y de inmediato alertan al propietario para luego agarrar al joven hasta que llegue la Policía.

“El sospechoso fue aprehendido y llevado a dependencias de la Policía en Villa Montes para la respectiva toma de declaración y la indagación correspondiente para conocer si actuaba sólo o tiene algún cómplice”, ha añadido.

Además se dio parte el Ministerio Público para que realice la imputación formal y se investigue si el sujeto cuenta con antecedentes penales o policiales.

LO MÁS VISTO