Dos menores, dos jóvenes y la concubina del agresor

Policía aprehende a un hombre por golpear y encerrar a su familia en Tomatitas

Policía aprehende a un hombre por golpear y encerrar a su familia en Tomatitas
Fue aprehendido por la Policía de San Lorenzo./Foto Archivo
miércoles, 8 mayo 2019 - 19:11 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de San Lorenzo, junto a 110 de la Estación Policial Los Chapacos, capturaron a un sujeto de 42 años de edad quien fue denunciado por agresión física y psicológica en contra de dos menores de edad, dos jóvenes y una mujer quien sería la concubina del agresor. El hecho se suscitó en la localidad de Tomatitas.

“Un padre de familia en estado de ebriedad encerró a sus hijos en un cuarto y los agrede físicamente; sin embargo, lograron llamar a 110 e indicaron que su progenitor les estaba golpeando, por ello la Policía en coordinación con las unidades operativas se destaca un vehículo de San Lorenzo acude al llamado y logra identificar al agresor, quien al escuchar las sirenas del patrullero intenta darse a la fuga, y cuando ve a los efectivos policiales les agrede con piedras”, ha informado el Supervisor de servicios especiales de la Policía Boliviana, Erwin Rolando Alanoca Fernández.

Asimismo, hizo conocer que gracias al contacto telefónico que tenían los menores con la Policía se logró dar con la casa de la familia donde el sujeto les habría encerrado con llave para que no puedan salir.

“Con los gritos identifican la casa y logran rescatar a los menores que estaban en el domicilio para llevarles luego a resguardo policial, donde colocaron la denuncia respectiva, mientras se espera la audiencia de medidas cautelares para el sindicado”, ha mencionado.

Al realizar el cacheo correspondiente al aprehendido se pudo encontrar un arma blanca; sin embargo, se debe investigar si el mismo amenazó a su familia con el cuchillo o no, además se debe indagar si fue la primera vez o ya son reiteradas veces que el sindicado agrede a su familia cuando consume bebidas alcohólicas.

LO MÁS VISTO