Además el alcalde de Cercado anunció la construcción de un sistema de alcantarillado

Inauguran el sistema de luminarias para el barrio El Rosal de Tarija

Inauguran el sistema de luminarias para el barrio El Rosal de Tarija
miércoles, 8 mayo 2019 - 15:35 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Una noche de alegría fue la que se tuvo en el barrio El Rosal el martes 7 de mayo, donde el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, inauguró el sistema de luminarias que viene a resolver una necesidad que tenía esta zona, de poder contar con luz en sus calles y así mejorar la seguridad para todos sus habitantes.

Las mejoras en el barrio que se dan durante la gestión del alcalde Rodrigo Paz, iniciaron con la dotación de agua potable, tras lo cual se procedió a la compactación de las distintas calles, logrando así darles a los vecinos una mayor calidad de vida.

Ahora durante la inauguración del alumbrado público, se anunció también que el próximo paso será construir un sistema de alcantarillado, lo que generó el agradecimiento de los beneficiarios.

El alcalde Paz en la oportunidad explicó que los proyectos que se dan en el barrio El Rosal se enmarcan en el Plan Mi Vecino, y obedecen a las necesidades que se tienen en el lugar donde ahora se podrá mejorar la seguridad barrial, especialmente en el horario nocturno. Asimismo, indicó que en el distrito 7 del que es parte este barrio, se tienen importantes proyectos de impacto como la construcción de 3 nuevos hospitales y colegios, por ser una zona de la ciudad de constante crecimiento.

La luminaria entregada se complementa, según la autoridad, con otro proyecto de iluminación que se tiene en la entrada principal del barrio Chapacos II, por lo que aseguró que se continuarán ejecutando importantes obras en coordinación con los dirigentes vecinales.

“Agradecer a los vecinos que quieren salir adelante y estamos en ese empeño. Mientras yo sea Alcalde, continuaremos trabajando”, agregó el alcalde Paz.

Por su parte, el presidente del barrio El Rosal, Lino Serrano, se mostró muy agradecido por la inauguración de la luminaria, recordando que son varios años los que vivían sin poder contar con este servicio; en ese marco manifestó que las obras que se están realizando cambian para bien la vida de los vecinos del lugar: “No tengo palabras para agradecer a un Alcalde que trabaja por los barrios y por toda Tarija”, agregó el dirigente

LO MÁS VISTO