Pronóstico del tiempo

Senamhi prevé una semana con temperaturas agradables para Tarija

Senamhi prevé una semana con temperaturas agradables para Tarija
lunes, 6 mayo 2019 - 09:34 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija prevé tener una semana con temperaturas agradables en el valle central de Tarija a pesar de seguir teniendo precipitaciones constantes en la provincia Gran Chaco.

Una masa de aire inestable sigue afectando la ciudades del sur generando temperaturas inferiores a las que se registran al valle central de Tarija, según los últimos análisis que hemos realizado una masa de aire muy húmeda e inestable sigue afectando al sur de nuestro departamento generando cielos mayormente cubiertos y lluvias persistentes en esa región”, ha señalado el director del Senamhi de Tarija, Víctor Carrillo.

Además ha señalado que por el frente frío que se encuentra en Gran Chaco no se descarta que durante esta semana en el valle central de Tarija también se presenten precipitaciones ligeras.

PUBLICIDAD

“En relación a las temperaturas el valle central de Tarija a lo largo de la semana se esperan temperaturas entre los 28 a 30 grados siendo los días más cálidos los que se registren los días jueves y viernes, las temperaturas mínimas se encontrarán entre los 12 a 14 grados”, ha mencionado.

Por su parte para la provincia Gran Chaco se prevé tener mucha inestabilidad y temperaturas máximas entre los 23 a 29 grados y mínimas entre los 16 a 20 grados. 

LO MÁS VISTO