Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Expresidente Rodríguez desmiente al excoronel Medina: “No lo conozco y no ha sido mi abogado”

Newspaper WordPress Theme

“No lo conozco y no ha sido mi abogado”. Así el expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé desmintió la versión del excoronel Gonzalo Medina, quien en su comparecencia ante una juez en Santa Cruz dijo que fue abogado del exmandatario.

He leído con sorpresa esta declaración porque, en rigor de verdad, no conozco al señor Medina y obviamente tampoco jamás he contado con sus servicios profesionales, de manera que yo desmiento categóricamente esa versión del señor Medina”, dijo Rodríguez en contacto con ERBOL.

Medina, detenido con vínculos con el narcotráfico, hizo alusión al exmandatario en su audiencia de medidas cautelares. En su intento de sustentar que tiene un arraigo natural por su labor como abogado, dijo que trabajó para Evo Morales y Rodríguez Veltzé.

He trabajado insistentemente, he sido director jurídico del Comando General de la Policía y catedrático por 18 años. He sido oficial intachable, he sido abogado del presidente Evo Morales, del ministro, he sido abogado del presidente Rodríguez Veltzé”, aseveró Medina, de acuerdo con El Deber.

Rodríguez Veltzé explicó que en las funciones que ha cumplido se conoce, saluda e interactúa con mucha gente, pero no tiene recuerdo de Gonzalo Medina.

No lo conozco (a Medina) ni me interesa saber la razón por las cuales esté haciendo estas declaraciones”, afirmó el exmandatario. /Erbol

Declaración del excoronel Medina salpica al ministro Romero y a Evo

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS