Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Comienza operativo para la entrega de viviendas a familias afectadas por deslizamiento

Newspaper WordPress Theme

El operativo para la entrega de viviendas a las primeras veinte familias que fueron afectadas por el deslizamiento en la zona Inmaculada Concepción en la ciudad de La Paz se inició el lunes en la cancha Fígaro donde se ubican las carpas de los damnificados.

Un grupo de conscriptos comenzó a cargar las pertenencias de los afectados en camiones que se dirigirán hasta el municipio de Mecapaca ubicado a 28 kilómetros de la sede de Gobierno, mientras que buses aguardan a las personas para llevarlas a su nuevo hogar.

«Muchas gracias por esta ayuda que nos está dando el presidente«, indicó una joven entrevistada por el canal Bolivia Tv.

Así también Antonia Ticona, una mujer con discapacidad, quien perdió su vivienda, agradeció al mandatario por la entrega de una nueva casa.

«Feliz con esta casita, gracias señor presidente Evo, gracias«, mencionó.

Las primeras veinte familias habitarán departamentos en el condominio «Pacha», que cuentan con tres dormitorios, dos baños, cocina y sala comedor.

La solución fue posible tras las gestiones que hizo el presidente Evo Morales, quien el viernes personalmente recibió en la Casa Grande del Pueblo a los representantes de las familias afectadas por el deslizamiento.

Ese desastre ocurrido al mediodía del 30 de abril dejó en la calle a 180 familias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS