La población contará con un 50% de descuento

Prostacheck lanza la campaña preventiva para riñones para todo el mes de mayo en Tarija

Prostacheck lanza la campaña preventiva para riñones para todo el mes de mayo en Tarija
domingo, 5 mayo 2019 - 07:00 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El riñón es un órgano vital pero que muy pocas personas cuidan, es por eso que Prostacheck trae nuevamente la gran campaña del Riñón en Tarija, desde el 1 hasta el 31 de mayo podrás gozar del 50 por ciento de descuento en esta consulta y estudios. 

El director de la clínica Prostacheck, el doctor Álvaro Ramallo, ha informado que se contará con el 50 por ciento de descuento en toda la campaña, que contiene examen de orina, glicemia, creatina, ecografía abdominal y el diagnóstico por la clínica líder en Tarija. 

Un dato muy importante que aclarar es que un médico urólogo es especialista en las vías urinarias, la cultura hace que califiquemos a este especialista solo es para varones, pero no es así, ya que la conexión de las vías urinarias son los riñones haciendo que el especialista urólogo sea perfecto para trata enfermedades de incontinencia u otros que afecten las vías urinarias en varones como en las mujeres. 

Las campañas de Prostacheck son esperadas ya que por más de 20 años se han venido posicionando en Tarija ya que por los precios módicos, el buen trato y la nueva tecnología que se va implantando cada vez, las personas esperan ansiosas este beneficio para poder cuidar su salud.

A parte de la innovación de la ecografía Doppler Color, con el que se puede ver temas genitales, tumores con una calidad de imagen que permite grabar imágenes en tiempo real también se está implementando la ecografía para la prostata transrectal una novedad para prevenir los temidos tumores y así preservar la salud por más tiempo.

“No es que nosotros hacemos el diagnóstico y lo despachamos al paciente, si vemos la manera de ayudarlo, lo hacemos, tenemos mucha posibilidad de ayudar esa es la idea”, ha expresado el doctor.

Las inscripciones para la campaña están abiertas, las personas deben dirigirse a la calle General Trigo entre Virginio Lema y Alejandro del Carpio, en los horarios de lunes a viernes, de 11 a 12 y de 15:00 a 20:00.

LO MÁS VISTO