Estará abierto desde las 09:00 hasta las 22:00

Arrancó la XI Feria del Libro de Tarija en el centro Cultural Salamanca

Arrancó la XI Feria del Libro de Tarija en el centro Cultural Salamanca
La feria que se realiza en el Centro Cultural Salamanca./Foto La Voz de Tarija
sábado, 4 mayo 2019 - 09:32 AM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Con moderada afluencia de gente en una jornada de tiempo cambiante dio inicio la Feria del Libro en Tarija que se realiza en el Centro Cultural Salamanca, situado en el barrio del mismo nombre. La Feria será hasta el 12 de mayo.

El director de Cultura Gobierno Autónomo Municipal de Tarija,  Gustavo Ruiz, ha informado que la décimo primera Feria Internacional de Libro se desarrolla en un ambiente de confraternización y estrecha coordinación con el Ministerio de Culturas, la Cámara departamental de Libro de Tarija, otras instituciones y particulares que aportan al desarrollo de la cultura y el arte.

“Durante los días de la Feria, deseamos una feliz estancia a todos los expositores que cumplen con el fin de motivar a los estudiantes de unidades educativas, que acompañaran sus presentaciones, sus lecturas y su editorial de vida”, ha indicado.

La Feria en esta edición cuenta con expositores internacionales además de las principales editoriales y sellos nacionales. También estarán los autores significativos de la cultura tarijeña y todos los representantes de la Cámara Departamental del Libro, que impulsan la iniciativa.

PUBLICIDAD

El Centro Cultural Salamanca, situado al final de la avenida La Paz, casi Circunvalación, estará abierto desde las 9.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche.

Este 2019 la Feria del Libro contempla una amplia oferta, desde cómics hasta las grandes obras de la literatura boliviana. Los escritores tarijeños también presentan en esta oportunidad sus últimas producciones y estarán disponibles para la firma de autógrafos.

En diferentes stands se pueden encontrar joyas de la literatura boliviana y tarijeña y en especial se hace un homenaje a los grandes de las letras tarijeñas, como el inolvidable poeta Óscar Alfaro, además de poder encontrar las obras de Ávila, Echazú y Trigo.

Se espera una mayor afluencia de público en los próximos días para poder adquirir desde las obras literarias hasta otros best seller de la literatura juvenil internacional que han llegado hasta los salones del Centro Cultural Salamanca.

LO MÁS VISTO