Conoce la programación de partidos

Nacional Senac viajó a Yacuiba en busca de una nueva victoria

Nacional Senac viajó a Yacuiba en busca de una nueva victoria
viernes, 3 mayo 2019 - 17:56 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El Club Nacional Senac emprendió viaje a la ciudad de Yacuiba para enfrentarse al club Petrolero por la novena fecha del campeonato apertura de la categoría Primera de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

La tarde de este viernes el club Nacional Senac emprendió viaje a la ciudad de Yacuiba donde este sábado se enfrentará al club Petrolero a las 15.30 horas en el estadio provincial Ovidio Meza, a este partido se lo considera “una final adelantada” ya que son equipos que son serios candidatos al título de la máxima categoría del fútbol tarijeño.

El club Nacional Senac no jugó el pasado fin de semana por efectos de programación y ahora buscará volver a la victoria para de esa manera tratar de alcanzar al único puntero del campeonato, el club Real Tomayapo.

Durante esta semana, el club Nacional Senac trabajó en la provincia Méndez, tratando de aprovechar las canchas con césped natural ya que el partido de este sábado en Yacuiba se jugará en una cancha de similares características.

“Tenemos 25 jugadores que quieren ser titulares, estuvimos observando con el cuerpo técnico para ver que opciones podemos utilizar ante Petrolero, iremos a jugar con todo no queremos perder el invicto, para ello estamos entrenando hace dos semanas yo creo que los jugadores están con la mentalidad de jugar en Yacuiba venimos haciendo las cosas bien y queremos seguir arriba”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico de Nacional Senac.

POSIBLES EQUIPOS

De no mediar imponderable, Petrolero formaría con: Carlos Rea en portería, en la defensa los zagueros centrales serán Camilo Ríos y Héctor Zuleta, por las bandas irán el juvenil Enzo Estrada y Jaime Villamil.

En el medio campo estarán: Juan Pablo Gómez, Carlos Ávila, José María Méndez y Pablo Lima, dejando como hombres de ataque a Alahin Saavedra y Magno Costa.

Mientras que Nacional Senac formaría con: Diego Benítez en portería, en la defensa Octavio Di Virgilio y Rafael Segovia serán los zagueros centrales, por las bandas jugarán: Félix Ordóñez y Omar Jurado, en el medio campo jugarán: Amilcar Velasco, Gerardo Castellón, Pedro Martínez y Ricky Vásquez.

Mientras que los delanteros serán: Facundo Yáñez y Willam Garay.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

PRIMERA “A”

SÁBADO 4 DE MAYO

ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA

14:00 15 de Abril Vs. Atlético Ciclón

16:00 Universitario Vs. García Agreda

ESTADIO PROVINCIAL OVIDIO MEZA (YACUIBA)

15:30 Petrolero Vs. Nacional Senac

DOMINGO 5 DE MAYO

ESTADIO DEPARTAMENTAL IV CENTENARIO

13:45 Unión Tarija Vs. Industrial

15:45 Real Tomayapo Vs. Técnica-Agro

ESTADIO FABIÁN TINTILAY (BERMEJO)

15:30 Atlético Bermejo Vs. Royal Obrero

LO MÁS VISTO