Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Gobernación capacita a guías de turismo de Tarija

Newspaper WordPress Theme

Por el mes aniversario de Tarija, la Dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija llevó a cabo el taller de “Fortalecimiento al desempeño del guía de turismo en el departamento de Tarija”, dictado por el reconocido historiador Miguel Molina.

La directora de Turismo de la Gobernación, Heidy Rivera, calificó de satisfactoria la participación y aceptación que ha tenido dicho taller. Mencionó que contó con la participación de guías de turismo y estudiantes de la carrera de turismo de diferentes institutos.

Rivera detalló que en este encuentro se han tratado temas relacionados a la historia y el patrimonio de Tarija, la arqueología y paleontología y las diferentes rutas turísticas que ofrece el departamento a los turistas que optan por visitar y conocer la “Chura Tarija”.

El último día del taller se realizó la parte práctica y evaluativa de los temas cursados durante el desarrollo del mismo para poner en práctica todo lo aprendido”, señaló Rivera, a tiempo que adelantó que se continuarán realizando este tipo de capacitaciones para lograr proyectar una Tarija turística.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS