Además indicó que se ejecutará un proyecto de alcantarillado y una planta de tratamiento

Invertirán más de 8.000.000 de bolivianos en el barrio Portillo Jardín de Tarija para servicios básicos

Invertirán más de 8.000.000 de bolivianos en el barrio Portillo Jardín de Tarija para servicios básicos
lunes, 22 abril 2019 - 16:26 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Con motivo del 14 aniversario del barrio Portillo Jardín de la ciudad de Tarija, el alcalde Rodrigo Paz acompañó a los vecinos y la dirigencia en el festejo, haciendo anuncios importantes que reafirman los proyectos de servicios básicos que se ejecutarán en el lugar, con una inversión que supera los 8.000.000 de bolivianos.

La alegría de los vecinos en el día del aniversario del barrio ubicado en el distrito 10 de la ciudad era plausible. Prepararon un sencillo pero significativo acto, donde el alcalde Paz fue el principal invitado y estuvo acompañado de autoridades en representación de la Asamblea Legislativa de Tarija, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Cercado y la Policía Boliviana.

Durante su discurso, el Alcalde dio a conocer los avances en los proyectos que estarán convirtiéndose en realidad en los próximos meses, entre ellos la construcción de un tanque elevado con una capacidad de 120.000 litros que vendrá a atender una necesidad latente del barrio tomando en cuenta que el anterior tanque construido se cayó sin cumplir la vida útil para la que fue construido. Además indicó que se ejecutará un proyecto de alcantarillado y una planta de tratamiento que coadyuvarán para resguardar la salud de los vecinos.

El presidente del barrio, Tito Farfán, agradeció el apoyo que se está dando a la zona en la gestión de Rodrigo Paz, recordando que recientemente se ha tenido una dotación de luminaria que mejora la calidad de vida de los habitantes. Asimismo, se refirió a los nuevos proyectos que indicó corresponden a las gestiones que se hicieron con el Gobierno Municipal que aseguró ha atendido las demandas planteadas por la dirigencia.

“Quiero aprovechar para agradecer la presencia de nuestras autoridades, del Alcalde en este aniversario que siempre está viniendo al barrio y conoce nuestras necesidades. Decirles a los dirigentes de otros barrios que las obras y proyectos se logran siendo perseverantes, hay que andar y gestionar pero es posible lograr el apoyo, ahora esperamos que los proyectos que están ya encaminados mejoren la vida de todos aquí”, manifestó Farfán.

LO MÁS VISTO