En la carretera Bermejo- Tarija

Camioneta atropella a una vaca  y llega a volcar en Tarija

Camioneta atropella a una vaca  y llega a volcar en Tarija
La camioneta que sufrió el accidente./Foto La Voz de Tarija
domingo, 21 abril 2019 - 20:32 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Anoche alrededor de las 21:00 en la carretera Bermejo- Tarija, cerca de la comunidad de Río Negro se registró un accidente de tránsito donde una camioneta atropelló a una vaca y producto de ello llegó a volcar, sin embargo, no hubo personas heridas, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“En la camioneta sólo se encontraba el conductor al momento de hecho y con suerte no sufrió daños personales, puesto que en la zona donde se encontraba era complicado llegar rápido a auxiliarlo”, ha indicado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho de atropello a semoviente se habría suscitado por inmediaciones de la comunidad de Río Negro donde una camioneta, marca Toyota Hilux de color blanco de uso particular que circulaba por la carretera internacional  Tarija – Bermejo, el conductor atropelló a semoviente; pierde el control y llegó a volcar.

“Aparentemente el conductor hizo una maniobra primero para no atropellar al semoviente; pero, llegó a volcar al lado izquierdo de la carretera”, ha mencionado.

Asimismo, ha hecho conocer que en las próximas horas se conocer si el conductor de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad o no.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que realicen las indagaciones correspondientes y se pueda conocer qué habría pasado.

“Es una zona donde hay muchos semovientes, hay señalizaciones por el lugar; sin embargo se debe informar a los dueños de los animales que deben tener más cuidado y no dejar que estén por la carretera porque pueden ocasionar accidentes”, ha añadido.

LO MÁS VISTO