Aparentemente se encontraba bajo influencia alcohólica

Atropellan a un policía en Yacuiba y se dan a la fuga

Atropellan a un policía en Yacuiba y se dan a la fuga
La Policía investiga el hecho./Foto Referencial
domingo, 21 abril 2019 - 21:31 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Efectivos de Tránsito de Yacuiba se encuentran investigando un hecho de atropello a peatón, donde la víctima es un efectivos policial y aún  se desconoce el autor del hecho, puesto que luego del accidente se dio a la fuga, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“El accidente se suscitó alrededor de las 03:20 en la calle Boquerón casi esquina Cornelio Ríos y se investiga como atropello a peatón con lesiones y fuga del protagonista”, ha indicado.

Según las primeras investigaciones el autor del hecho sería un conductor de un automóvil color negro; sin embargo se desconoce demás características.

“La víctima es un efectivo policial de 23 años de edad y al momento del hecho se encontraba en su descanso; pero, ahora se tiene que investigar quien fue el conductor y así poder aprehenderlo porque se dio a la fuga y no auxilió a la víctima”, ha añadido.

Según el informe médico quien atendió de emergencia en el hospital Rubén Zelaya indica que l víctima se encuentra con policontusiones, además se realizó la prueba de alcohotest con 0.905 mg/l de alcohol.

“Lo que se conoce es que el vehículo circulaba por la calle Cornelio Ríos con dirección de sur a  norte en la intersección de la calle Boquerón impacta contra la humanidad del peatón, quien transitaba por la calle Cornelio Ríos, luego del hecho el protagonista se dio a la fuga de lugar con dirección  desconocida, consecuencia del hecho el peatón resulto con lesiones fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular al hospital  Rubén Zelaya de Yacuiba.

“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público quien realizará las indagaciones necesarias para poder dar con el autor del hecho”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO