Se encuentra aprehendido en celdas de la Felcn

Policía intentó ingresar marihuana al penal de Morros Blancos de Tarija

Policía intentó ingresar marihuana al penal de Morros Blancos de Tarija
Fue aprehendido por los guardias de la cárcel Pública./Foto Referencial
viernes, 19 abril 2019 - 17:32 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El director del penal de Morros Blancos, Germán Molina Dávila, ha informado que alrededor de las 07:30 de este viernes, se ha aprehendido a un efectivo policial cuando intentó ingresar dos bolsas negras que al realizar la revisión correspondiente dio a marihuana, inmediatamente se dio parte a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), quienes indicaron que la sustancia controlada tiene un peso de 464 gramos.

“De inmediato se procedió con la aprehensión del efectivos policial y se dio parte al Ministerio Público como corresponde para que realice las indagaciones e impute al aprehendido y sea un juez cautelar quien determine su situación”, ha indicado.

PUBLICIDAD

Según el informe preliminar, se conocer que el efectivo policial tenía entre sus pertenencias una bolsa color negra y al ser interceptado por los policías de guardia el mismo confesó y entregó la sustancia controlada.

“Tras ser descubierto el oficial A.M.M. (según las iniciales) de manera voluntaria, habría entregado los dos paquetes de color negro que estaban envueltos con cinta adhesiva, los mismos contenían una sustancia verdusca con olor característico a la marihuana y que revisado por los especialistas confirmó que era marihuana”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO