Por Semana Santa

Invitan a la población al mercado Abasto del Norte de Tarija para comprar pescado garantizado

Invitan a la población al mercado Abasto del Norte de Tarija para comprar pescado garantizado
miércoles, 17 abril 2019 - 09:57 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Los vendedores del mercado Abasto del Norte de Tarija invitan a la población a comprar el fresco y rico pescado en todas sus variedades para esta Semana Santa. Con precios que van desde los 20 bolivianos para arriba consideran que este mercado es el punto más garantizado para la venta de pescado, según ha informado la comerciante Juana Zenteno.

“Estamos en coordinación con la Intendencia, con la Federación y a la vez con la asociación nosotras somos vendedoras de hace bastantes años y hemos coordinado para que la población pueda venir y llevarse un pescado en óptimas condiciones como se puede ver tenemos una gran variedad de pescados desde Pacú, Pejerrey, Sábalo, Surubí, tenemos venta al por mayor y por menor“, ha señalado.

En este sentido, también ha explicado que las personas no requerirán salir del mercado para completar sus compras ya que en el mismo lugar tienen todo para completar cualquier plato que lleve pescado.

PUBLICIDAD

También tenemos en el mercado lo que acompaña al pescado yuca, papa negra, papa roja, limón, mollete, el riquísimo vino y mote cocido, además llajua preparada, todo para que puedan degustar de pescado frito, asado, relleno y tomatada de pescado”, ha señalado.

Por lo que, Zenteno asegura que con el trabajo coordinado de los vendedores y la Intendencia se puede garantizar el pescado que se comercializa en este centro de abasto.

Hemos coordinado con la intendencia, el pescado que va a encontrar la población en el mercado Abasto está en buenas condiciones en el sector de adentro, además tenemos la gente que se encarga todos los años”, ha explicado.

LO MÁS VISTO